Viaje en Perú - Tour operador Perú Machu Picchu | Perú InsideOut
Viaje en Perù
 
Viaje en Perù

Ofertas especiales viajes a Perú 2018

Tour Clásico en Perú

Tour Clásico en Perú

El "Perú Classic Tour" le permite conocer la extraordinaria belleza del Perú. Te llevará a algunos de los lugares más majestuosos e impresionantes del mundo, como Machu Picchu, el Lago Titicaca, el Valle Sagrado y el Cañón del Colca.

Viaje al otro Perú

Viaje al otro Perú

El "Peru Uncovered Tour" explora el norte de Perú resaltando toda su fascinante belleza. Podrán descubrir culturas antiguas y explorar las magníficas ruinas de Chan Chan, Huaca de la Luna y Túcume, así como los sitios funerarios de Karajia y Revash.

Uyuni y Machu Picchu

Uyuni y Machu Picchu

El tour de Salar de Uyuni y Machu Picchu ofrece la posibilidad de apreciar lo mejor de Perú y Bolivia. Comprende la visita de Lima, Arequipa, La Paz y Cusco, explorarán desiertos, cañones, manantiales geotérmicos y parques nacionales.

Chile, Bolivia, Peru Tour

Chile, Bolivia, Peru Tour

Un tour por tres enigmáticos países, Chile, Perú y Bolivia, permite conocer Sudamérica. Comprende entre otras, la ciudad de Santiago de Chile, La Paz y Lima, así como las maravillas de Machu Picchu, el desierto de Atacama, el Salar de Uyuni, y mucho más.

 

Destinos

Camino del Inca
Machu Picchu
Lago Titicaca
Cañón del Colca
Lineas de Nazca
Amazonia del Peru
Islas Ballestas
Lima La città dei re

 

Contacto

 

I tour più popolari in Perù

 

  • Perú Tour Clásico

    Perú Tour Clásico

    El Perú Tour Clásico está diseñado para ayudarlo a descubrir el alma del Perú y sus joyas clásicas. Vamos a explorar el majestuoso Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas, el famoso Lago Titicaca y la misteriosas Líneas de Nazca que también revelaran la belleza del desierto peruano de Ica, su laguna en el Oasis de Huacachina, las sorprendentes Islas Ballestas, el impresionante Cañón del Colca y la sofisticada Arequipa.

  • Viaje en el Mágico Perú

    Viaje en el Mágico Perú

    El Viaje en el Mágico Perú está diseñado para ayudarle a descubrir un sinfín de maravillas de la naturaleza y los misterios de este encantador país. Este tour lo sorprenderá con la visita a las refinadas instalaciones del Museo Larco Herrera en Lima, los desconcertantes geoglifos en el medio del desierto árido en Nazca, y la elegante arquitectura colonial de Arequipa. También descubrirá cómo el Inca desafiaba la imaginación humana con la construcción de los más increíbles sitios arquitectónicos como Sacsayhuaman, Pisac, Ollantaytambo, Huayna Picchu, y el santuario de Machu Picchu.

  • Perú Tour de Lujo

    Perú Tour de Lujo

    Las vistas, sonidos, sabores y olores de Perú son tuyos. Este tour de lujo de primera clase es una combinación de hoteles de 5 estrellas, restaurantes de clase mundial y visitas guiadas personalizadas en los lugares de interés histórico del Perú y aprender sobre su patrimonio cultural Inca. La cosmopolita ciudad de Lima le dará la bienvenida a Perú, mientras que la belleza natural de Paracas entrara en escena con sus maravillosas Islas Ballestas. Las enigmáticas Líneas de Nazca te dejarán perplejo. Luego nos dirigimos hacia Cusco y el Valle Sagrado, el centro ritual del universo inca. Las ruinas que visitará son obras de arte en el majestuoso valle rodeado de altas cumbres. Más tarde, el inigualable Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo.

  • Imperial Cusco y Machu Picchu

    Imperial Cusco y Machu Picchu

    Este tour está diseñado para aquellos que están anhelando una aventura reveladora por el Perú y les gustaría captar la esencia del imperio inca en el Cusco, el Valle Sagrado y la Ciudad Perdida de los Incas. Comenzamos nuestro viaje con la visita ritual a las bellezas de Cusco y sus alrededores. La experiencia de visitar dos fortalezas incas: Pisaq y Ollantaytambo. Para luego llegar al magnífico Machu Picchu y su mirador natural el Huayna Picchu. Pero también nos aventuramos fuera de la ruta tradicional al visitar el laboratorio agronómico Inca de Moray y las Salineras Incas en Moray. Terminamos el recorrido con una visita a las ruinas arqueológicas de Chinchero.

  • Camino del Inca

    Camino del Inca

    Esta es una caminata única: ¡En una experiencia única en la vida! Construido por los Incas hace más de 500 años, el Camino Inca a Machu Picchu es una de las más famosas rutas de trekking en el mundo. El tour por el Camino Inca comienza en el Valle Sagrado y termina en una región del bosque nuboso; cubre una amplia gama de tipos de vegetación y zonas climáticas en el camino.

  • Tour Perú Express

    Tour Perú Express

    El Tour Perú Express está diseñado para aquellos que quieren captar la esencia de los Andes y los misterios de la cultura Inca. El viaje comienza en la ciudad colonial de Arequipa, con sus palacios de piedra volcánica de color perla, la hermosa Plaza de Armas y la vista del volcán Misti. Se continúa con una visita al Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo, donde tendrá el placer de ver el vuelo del poderoso cóndor andino. Navegaremos por el lago más alto del mundo: el Lago Titicaca. Aquí, usted descubrirá Taquile y las Islas de los Uros, donde las antiguas tradiciones conviven con la modernidad. Volveremos a trazar la ruta de Manco Cápac, el fundador del Cusco. Centro de la cultura Inca, Cusco es el punto de encuentro entre la cultura española e Inca.

 

Contacto

 

Viaje en Perù Blog

 

  • Tour Cultural de Perú InsideOut

    Tour Cultural de Perú InsideOut
    12 Dias & 11 Noches

    Perú InsideOut ofrece viajes variados y fascinantes alrededor de Perú. Sin embargo, nuestro Tour Perú Cultural es uno de los más populares desde una perspectiva cultural. Ofrece a nuestros pasajeros una visión fascinante de la vida en el Perú, tanto del pasado como del presente en solo 12 días, visitando diferentes lugares, desde Lima, Arequipa, Puno y Cuzco. Es perfecto para aquellas personas con tiempo limitado que deseen conocer más sobre la cultura de este increíble país sudamericano...

  • Perú Tour Clásico Viaje a Machu Picchu Agosto2018

    Perú Tour Clásico Viaje a Machu Picchu Agosto2018

    Our Peru Classic TourMachu Picchu Tour will take you to the awe-inspiring Machu Picchu and many other marvelous sites. The 15-day tour of Peru will give you an in-depth understanding of life during the time of the Incas and the important role this still has in Peru today.

    Tour Clásico Machu Picchu: Agosto 2018

    Tour Clásico Machu Picchu: Agosto 2018

    Perú es un destino de vacaciones que nunca decepciona, especialmente cuando el paquete se presenta tan espectacularmente como nuestra oferta de viaje estrella disponible a lo largo de todo el año.

  •  

  • Cómo planear el viaje perfecto a Perú

    Cómo planear el viaje perfecto a Perú

    Perú es a menudo un destino único en la vida, como expertos en la creación de tours personalizados para Perú y otros países de América del Sur, nuestro equipo en Perú InsideOut desea compartir su experiencia con usted.

  • Machu Picchu la perla de Perù

    Machu Picchu la perla de Perù

    No es de extrañar que Machu Picchu esté en la primera línea de las visitas obligatorias cuando se trata de Perú y Sudamérica.

    9 cosas que necesitas saber antes de viajar a Perú

    9 cosas que debe saber antes viajar a Perú

    Perú es un país maravilloso que ofrece muchísimo. Excelente cocina, población amigable, destinos interesantes y mucha cultura fascinante. Sin embargo, también puede sorprender a quienes lo visitan por primera vez. A continuación, encontrará puntos a tener en cuenta antes de comenzar un viaje a Perú.

  •  

  • La mejor hora para visitar Perù y Machu Picchu

    La mejor hora para visitar Perù y Machu Picchu

    Su viaje a Machu Picchu es una experiencia única en la vida, es por eso que queremos que todo esté muy bien organizado. Una de las nuevas siete maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad desde 1983, Machu Picchu es llamada también la Ciudadela Perdida a la cual se puede llegar a pie o en tren. Por lo tanto, vamos a ver cómo una visita a Machu Picchu puede ser una experiencia gratificante y emocionante.

  • Seis razones increíbles para visitar la amazonía peruana

    Seis razones increíbles para visitar la amazonía peruana

    La amazonía peruana es uno de los lugares más magníficos y únicos de la Tierra. Perú ofrece tres maravillosos puntos de partida para visitar la Selva

    La bellezza della Montagna Colorata

    La belleza de la montaña colorada

    La colorida belleza de Vinicunca, apodada la montaña colorada, es un infaltable. Sin embargo, a pesar de su atractivo y el de estar tan cerca de Cusco, sigue siendo un destino fuera de los circuitos habituales. ¿Por qué?

  •  

  • El viaje a Machu Picchu y la experiencia Incaica en Cusco

    El viaje a Machu Picchu y la experiencia Incaica en Cusco

    Los visitantes vienen a Perú por muchas, muchas razones, pero el sitio que encabeza todas las listas de lo que debe visitar en Perú es, sin duda: Machu Picchu. Incluso si usted es como yo, un viajero "fuera de lo común" y prefiere evitar los lugares turísticos y las multitudes, la misteriosa ciudad perdida de los Incas es imperdible.

  • Huacachina - Un oasis en el Desierto Peruano

    Huacachina - Un oasis en el Desierto Peruano

    Recomendamos salir de Lima y visitar Huacachina. Conocido como “el Oasis de América”, el famoso oasis exuberante en el desierto tiene leyendas muy populares como lo de la sirena de la laguna.

    Donde comer en Perù - Restaurants

    Donde comer en Perù - Restaurants

    Nos esmeramos en ofrecerles una propuesta innovadora pensado en su total satisfacción... Cada restaurante es un mundo único de sabores, aromas, estilos, decoración, ambiente y servicio diferente.